lunes, 28 de marzo de 2011

Escaparates Primavera







Escaparates Marzo











Primer escaparate: Vestido verde de Rules by Mary en uno de nuestros colores favoritos de la temporada: verde – naturegreen!!!





Segundo escaparate: Vestido de cuadros de Mini for Many. Un vestido ideal para trabajar o para la playa… elige!





Tercer escaparate: Vestido de volante para triunfar en la boda en el campo, fiestas de verano, terrazas del mundo y….

martes, 22 de marzo de 2011

Escaparates Primavera - Marzo

Esta semana tres escaparates para celebrar el inicio de la primavera el lunes tanto en la fecha como con sus primeras rayitas de sol ;-)






primer escaparate: Vestido de rayas de Mini for Many de un algodón muy bueno todo en un estilo parisienne... oh...lala...

Segundo escaparate: Vestido de Mina UK. Viva el toque vintage!!!!

Tercer escaparate: precioso vestido de Rützo. Nos encanta el tacto de esta seda y este estampado ideal!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Novedades Primavera 2011

Mina UK







Despues del gran exito que ha tenido MINA UK en Reino Unido y Estados Unidos, han llegado a la tienda estos minivestidos y blusas que nos sirven tanto por el dia que para lucir por la noche!!! Todos con este aire vintage que nos encanta!!!



jueves, 17 de marzo de 2011

Novedades Primavera 2011













La segunda línea de Minimarket a precios más accesibles pero con diseños y calidades de las reconocidos hermanas Elverstedt.
La inspiración de esta colección es el viaje por el mundo, Paris, Moscow, Chigao, City y Rio se llaman los modelos y llevan rayas parisienes, Confetti, flores, camara prints y mucho color.




...ya en la tienda...

martes, 15 de marzo de 2011

Escaparates Marzo 2011



Escaparates 14 - 19 Marzo

Vestido de lunares de algodón de Rules by Mary para aguantar con buen humor estas gotitas de lluvia que nos dicen que todavía no ha llegado de todo la primavera

Vestido de By Groth de una seda preciosa en color plata con detalle de lacito en turquesa, ideal para la primera boda del año ;-)

Otro modelito de Rules by Mary. Vestido azul marino para todos los días. Nos gusta mucho el tono que nos sienta fenomenal en la piel!!!

























viernes, 11 de marzo de 2011

Happy Primavera con Happy Socks!!!













Comenzó bajo el cielo abrileño nublado de otra primavera sueca que se demoraba en 2008. Una visión para convertir un elemento diario esencial en un artículo de diseño colorido y extender la alegría. Un estandart rígido de calidad, artesanía y creatividad máxima. Un concepto llevado a la perfección por la colectividad de creadores de Happy Socks, que se encuentra últimamente en una casa roja de 400 años de edad, que grita entre los cerezos y arbustos de bayas en un parque situado en el centro de Estocolmo. Happy Socks se venden hoy en más de 40 países en todos los continentes. La colección de calcetines se caracteriza por una variedad casi infinita de modelos y diseños, pasando por una amplia gama de combinaciones de colores, materiales y texturas. En cuatro palabras: un par de calcetines de alta calidad para cada ocasión, mentalidad y estilo (http://www.happysocks.com/es/)





Dentro de la colección de básicos de Happy Socks la diversidad es infinita. Desde los calcetines lisos, los rombos o las multirayas hasta los lunares. Precisamente, este tipo de estampado nos ha hecho recordar una de las películas Disney de nuestra infancia: 101 Dálmatas. Aunque, bien podrían estar una la próxima Feria de Abril… Contrastes de color para tus pies en unos calcetines que, os aseguramos, sientan como un guante.








...ya en la tienda...

jueves, 10 de marzo de 2011

La Fille: Novedades de primavera II



Rules by Mary



Una coleccion preciosa llena de colores, potporis de flores en diseños originales con un toque de retro. Un estilo muy femenino donde se mezclan flores liberty, tonos nude, cinturas altas, rayas marineras con lunares y detalles dorados… Así que prepárate y esta primavera, déjate contagiar por el look vintage de Rules by Mary!!!!!!






... ya en la tienda...

La Fille: Novedades de primavera






Anything is possible - by Mette Groth






By Groth con vestidos preciosos para boda, noches de terrazas etc...


“Anything is possible! Even in a world ofcoincidence and chaos, harmony is still created”.
- Mette Groth

Fundada por Mette Groth, By Groth busca explorar los límites de la curiosidad y la creatividad y esta dirigida a una mujer fuerte, feminino.


Con mas de 15 años desde su creacion y una solida reputacion detras de la marca se sigue buscando hasta hoy en dia la alta calidad de tejidos, materiales y combinaciones, siempre buscando ideas frescas con detalle. Cada estilo es unico por sus telas, colores y patrones.




...Ya en la tienda...